PASTELES CID

Somos una pastelería dedicada a elaborar increíbles pasteles de fondant para toda ocasión.

En Pasteles Cid queremos que tu pastel sea una experiencia única, por eso, trabajamos con cuidado y dedicación en cada creación, utilizando alimentos de la mejor calidad.

banner Los pasteles mas bonitos Cid

NUESTRO COMPROMISO

Elaboramos pasteles principalmente por diseño, cumplimos cualquier deseo de nuestros clientes a través de una obra de arte hecha en pastel.

QUIERO UN PASTEL
Nuestra misión es sorprenderte a través del sabor y la belleza del pastel,
por eso creamos pasteles de fondant únicos a partir de cualquier idea o diseño.

LO QUE DEBES SABER ANTES DE COTIZAR UN PASTEL

¿Qué es el fondant?

El fondant es una pasta a base de azúcar, grenetina, glicerina y agua que se utiliza en la decoración de pasteles, gracias a su textura y manejabilidad es posible tanto cubrir los pasteles como crear diferentes figuras.

¿Dónde están ubicados?

Solo trabajamos pasteles sobre pedido, es por eso que trabajamos a puerta cerrada, sin embargo, si usted desea conocernos para hablar sobre algún proyecto, puede pedir una cita al teléfono: (998) 898-5871 o mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Mi fiesta es al aire libre, ¿le pasa algo al pastel?

El fondant que utilizamos para decorar los pasteles resiste estar al aire libre, en eventos en jardines o en la playa, siempre y cuando no esté expuesto directamente al rayo del sol.

De hecho se recomienda mantenerlo a temperatura ambiente, ya que los cambios de temperatura drásticos hacen que el fondant “sude”. En otras palabras, no lo guarde en el refrigerador y luego lo saque al evento.

Necesito un pastel para mañana, ¿Me lo pueden hacer?

Lamentablemente no.  Trabajar el fondant es muy laborioso y probablemente tengamos algo de trabajo, por lo que es necesario que por lo menos nos de una semana de anticipación, sobre todo para los pasteles grandes y con muchos adornos.

Sin embargo, si le urge un pastel tenemos diferentes opciones menos laboriosas que pueden ser de su agrado, solo márquenos y pregunte.

visitanos en facebook, me gusta